Samsung Galaxy Camera 2

Samsung Galaxy Camera 2

Noticias y novedades

Samsung Galaxy Camera 2

2 enero, 2014 18:17

La Samsung Galaxy Camera fue un experimento extraño por parte de Samsung, pero parece que ha tenido el suficiente éxito como para justificar seguir la línea de mezclar un sistema operativo de smartphones con las posibilidades de una cámara completa. Así, se acaba de anunciar la nueva Samsung Galaxy Camera 2, que recordemos que no es un smartphone con una buena cámara, sino una cámara en condiciones que usa Android.

La Samsung Galaxy Camera 2 hace honor al número de su nombre, ya que es una versión mejorada de un producto ya conocido. Por lo tanto, continúa teniendo un sensor de 16.3 MP con un zoom óptico de 21x, aunque la lente se ha mejorado y ahora tiene una apertura de f/2.8 en vez de f/4.1 como la original.

Como también mejora la batería, que ahora es de 2000 mAh que debería ofrecer mucha mas vida útil que la anterior de 1650 mAh. En la conectividad, se mantiene el WiFi pero también se añade NFC para compartir fotografías fácil y rápidamente con otros dispositivos.

 

Hay algunos detalles que Samsung aún no ha publicado, como la pantalla, que ahora es de 4.8 pulgadas por las 4.7 del Galaxy Camera original pero que no especifica la resolución que tiene. Tampoco se sabe qué modelo de procesador lleva, aunque como mínimo sabemos que ahora es un cuatro núcleos a 1.6 Ghz con 2 GB de memoria RAM. En lo que respecta al almacenamiento, apenas cuenta con 8 GB de RAM, ampliables con tarjeta micro SD, aunque Samsung intenta compensarlo regalando 50 GB de almacenamiento en la nube con Dropbox. Contará con Android 4.3 de serie.

Es de suponer que sabremos mas detalles del dispositivo cuando se presente en el próximo CES, pero lo que si sabemos es que debería repetir el éxito de su predecesor, ya que se trata de una actualización con algunos detalles interesantes, aunque tal vez no los suficientes como para cambiar de cámara.

Fuente | Samsung