#Comorootear el Sony Mobile Xperia Z1

#Comorootear el Sony Mobile Xperia Z1

Noticias y novedades

Sony actualiza oficialmente a Android 4.3 Jelly Bean los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

16 diciembre, 2013 11:16

Sony

quiere seguir cuidando sus dispositivos estrella, por eso ahora actualiza a Android 4.3 Jelly Bean sus dos terminales Android más potentes, el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra

Con esta actualización los dos grandes Xperia están un poco más cerca de la última versión y además se han introducido mejores en el software propio de Sony que traen de base los dos smartphones.

Android 4.3 trae mejoras en la optimización gráfica para Project Butter, haciendo el sistema más fluido si cabe en unos terminales que cuentan con el ya potente Snapdragon 800.

La actualización incluye para el Xperia Z Ultra la Sony Smart Social Camera que ya estaba en el Z1.  Las aplicaciones de Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, Sony Select… han sido actualizadas a una versión más moderna modificando levemente el diseño y corrigiendo algunos bugs.

Se incluyen también en esta actualización a JB las apps de WALKMAN, Albums y películas, donde tendrán sincronización con la nube de datos de Sony. Estas aplicaciones clave para una Sony que quiere crear una experiencia entorno a sus servicios más importantes. Xperia Themes con temas descargables desde la web de Sony y mejoras en la seguridad son los últimos añadidos para una actualización que no solo es del sistema Android.

La disponibilidad dependerá de cada operador en concreto, pero desde Sony ya han empezado a actualizar a Android 4.3. De momento aquellos que tengan un Xperia Z Ultra o un Xperia Z1 están más cerca de tenerla.

Más información Sony