Sony Z Ultra y LG G Pad 8,3 en versiones Google Play Edition

Sony Z Ultra y LG G Pad 8,3 en versiones Google Play Edition

Noticias y novedades

Sony Z Ultra y LG G Pad 8,3 en versiones Google Play Edition

10 diciembre, 2013 20:26

Esta misma tarde nos hacíamos eco de que la filtración del LG V510 no iba a ser un dispositivo Nexus, sino un Google Edition. Pues bien, ahora desde la cuenta oficial de Android en Twitter se anuncian varios dispositivos Google Edition disponibles en la Play Store.

Google pretende convertir los Google Edition en la nueva marca predominante en Android, casi por encima de la propia Nexus. Los dispositivos que están disponibles pertenecen a varias marcas, fabricantes tradicionales de Android que aun no habían visto como su dispositivo estrella estaba disponible en la Play Store. 

Xperia Z Ultra Google Edition

Sony recibe la Google Edition para el Xperia Z Ultra, su phablet de 6,4″ resistente al agua y con Snapdragon 800. El primer phablet con Android sin modificar tendrá un precio de 649 dólares. 

Xperia Z Ultra Google Edition

LG G Pad 8.3 Google Edition

LG añade un tablet, básicamente la versión pura de su LG G Pad 8,3 y que se convierte en la primera tablet de ocho pulgadas con Android puro. El dispositivo esta a la venta por 349 dólares.

LG G Pad Google Edition

Estos dispositivos Google Edition reciben las actualizaciones de la mano de Google, y además no cuentan con la personalización del fabricante. Desgraciadamente no están disponibles aun para su compra en España, por lo que tendremos que esperar para poder conseguirlos aquí. ¿Qué futuros terminales creéis que recibirán esta denominación? ¿Merecen la pena?

Via Android Twitter