Personaliza tu pantalla de bloqueo de forma diferente con Dodol Locker

Personaliza tu pantalla de bloqueo de forma diferente con Dodol Locker

Noticias y novedades

Personaliza tu pantalla de bloqueo de forma diferente con Dodol Locker

9 diciembre, 2013 16:53

Una de las mejores cosas de Android (y diferenciales con respecto a otros sistemas operativos móviles) es la tan cacareada personalización, o por lo menos su potencial, de casi todo lo habido y por haber en nuestra pantalla del móvil. Y ya sabéis lo que nos gusta… Hoy toca personalizar nuestra pantalla de bloqueo con Dodol Locker, una app sencilla y diferente, que os queremos presentar…

Si os gusta el tema de la personalización y estáis atento a todo lo que posteamos con respecto al tema, puede que os suene Dodol Launcher, un launcher muy sencillo y completo que por ejemplo, era compatible con los temas de Go Launcher, una de las apps más conocidas de esa categoría.

De este mismo estilo es Dodol Locker, evidentemente la solución específica para nuestra pantalla de bloqueo. Destaca sobre todo una interfaz muy limpia y elegante, y que podemos comprar temas en su tienda, y cuando digo comprar, es una forma de hablar, porque son todos gratis. Y la verdad es que hay muchos, pero muchos.

Una vez tenemos el tema elegido, podemos personalizarlo como queramos, claro, cambiando ciertos aspectos como cómo queremos desbloquear la pantalla, el propio fondo en sí, si queremos añadir iconos o widgets y también accesos directos.

Luego tenemos lo que son los ajustes de la app propiamente dichos. Con ellos, podemos activar/desactivar la app, establecer el comportamiento del botón Home, elegir el launcher que queremos lanzar tras desbloquear la pantalla por defecto, seguridad (PIN y patrones), esconder o no la barra de notificaciones, usar la fuente del tema o no…

Por supuesto, también podremos cambiar el fondo de pantalla, podremos elegir entre los diversos que habrá en cada tema (puede no haber más que uno, pero no es lo normal), o también añadir cualquiera que se encuentre en vuestro teléfono o tablet.

Incluso, como ya he comentado brevemente antes, podemos añadir widgets a la pantalla de bloqueo, esos sí, están predefinidos, pero podremos cambiarlo a nuestro gusto y con las funciones más comunes: reloj, fecha, tiempo, llamadas, mensajes, estado de la batería…

Su uso es muy intuitivo y merece mucho la pena que lo probéis si estáis buscando algo así, o simplemente queréis darle un toque de aire fresco a vuestra pantalla de desbloqueo.

Via | Addictive Tips