¿Qué es este sospechoso dispositivo que está construyendo Xiaomi?

¿Qué es este sospechoso dispositivo que está construyendo Xiaomi?

Noticias y novedades

¿Qué es este sospechoso dispositivo que está construyendo Xiaomi?

18 noviembre, 2013 19:33

En muy pocos meses, Xiaomi ha pasado de ser una mas de las muchas empresas chinas, a una de las compañías mas importantes del panorama Android. Eso es lo que pasa cuando tienes en cartera productos tales que hasta una de las personas mas importantes de Android es capaz de abandonar Google por tu compañía. Estamos hablando, por supuesto, de Hugo Barra, ahora vicepresidente de Xiaomi y el que se encarga de generar de vez en cuando algo de expectación por los próximos productos de la compañía.

Ese es el caso de lo que acaba de compartir la cuenta oficial de Xiaomi en Google+. ¿Qué es ese dispositivo misterioso? La propia Xiaomi nos da algunas pistas de lo que puede ser, desde unos altavoces inalámbricos a otras cosas mucho mas interesantes, como una consola con Android, pasando por una freidora.

La verdad es que no nos extrañaría que fuese cualquiera de ellas (aunque tal vez la freidora con Android sea algo menos probable) o incluso que se tratase de un dispositivo completamente original que hasta ahora a nadie se le ha ocurrido. Un detalle importante de la captura es ese «ping 20.13.11.20», que puede referirse a algún tipo de servidor en la red; «ping» es un comando de terminal usado para saber si es posible la conexión con un servidor o cliente en una red. Puede que las expectativas nos estén traicionando, así que, ¿qué veis vosotros en la imagen?

Fuente | Xiaomi en Google+