Nexus 5 se deja ver en Google Play

Nexus 5 se deja ver en Google Play

Noticias y novedades

Nexus 5 se deja ver en Google Play

18 octubre, 2013 07:33

Ha sido efímero pero por fin una «equivocación» de Google nos deja ver algo real del Nexus 5, y es que tanto este teléfono como Android 4.4 KitKat empezaban a parecer obra de nuestra imaginación. Parece que su fecha de presentación nunca llega, y tanta filtración empieza a desesperar. Pero esta noche a Google se le ha escapado durante unos minutos la página del Nexus 5 en Google Play.

El precio de venta con el que ha aparecido es a partir de 349$, que correspondería al modelo de 16GB. No se ha llegado a ver, pero lo lógico es que el modelo de 32GB ascendiese a 399$. Estos precios en euros corresponderán a 349€ y 399€, lo que confirma que finalmente Google va a mantener la política de bajos precios con este nuevo smartphone, aunque ligeramente superiores al Nexus 4 en su momento.

La página en cuestión apareció esta noche y ya ha desaparecido, por lo que no es accesible. ¿Cuándo la veremos otra vez? Pues como ayer os contábamos hay rumores para todo, y esto entra en un terreno más cercano al de la magia negra que al de la lógica.

Tendremos que seguir esperando, y lo normal sería que Google mandase invitaciones de prensa para el evento de presentación con unos días de antelación, por lo que deberíamos estar avisados con tiempo. Sin embargo también cabe la posibilidad de que el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat lleguen de forma oficial sin previo aviso en un aviso mediante sus blogs oficiales, así que habrá que seguir atento.

¿Qué os parece el precio del Nexus 5?

Fuente: AndroidPolice