Sony Xperia Z Ultra: Análisis en vídeo

Sony Xperia Z Ultra: Análisis en vídeo

Noticias y novedades

Sony Xperia Z Ultra: Análisis en vídeo

15 octubre, 2013 15:58

Poco a poco los teléfonos de gran pantalla se han ido abriendo paso en el mercado, y sorprende lo bien que están funcionando. Algunos llaman a este paso intermedio phablets, pero no soy nada partidario de este término. Es posible que en tamaño de pantalla estén entre medias, pero no en funcionalidades.

Al fin y al cabo, aunque nos vayamos hasta las 6.4″ de este Xperia Z Ultra, sus funciones siguen siendo las de un smartphone, no las de una tablet, con la que solo comparte cercanía en tamaño de pantalla, y solo con las más pequeñas de 7″.

Hoy vamos a hacer un repaso en vídeo al Xperia Z Ultra, un teléfono que destaca por una cosa, su enorme pantalla de 6.4″. Nos ha sorprendido mucho lo increíblemente bien que uno puede llegar a adaptarse a este tamaño, aunque sigue siendo solo apto para un tipo muy determinado de usuarios.

Aquí tenéis nuestro análisis en vídeo del Xperia Z Ultra:

Como veis nos ha gustado mucho más de lo que esperábamos de un teléfono así de grande, y es increíble lo bien que uno se adapta. De verdad, después de ver vídeos y navegar por Internet con 6.4″ cuesta trabajo adaptarse a pantallas más pequeñas, aunque nuestro bolsillo nos lo agradece. No por el dinero, si no porque es difícil encontrar un bolsillo para el Xperia Z Ultra.