Nexus 5 en vídeo

Nexus 5 en vídeo

Noticias y novedades

Nexus 5 en vídeo

13 octubre, 2013 08:22

Todavía sin confirmación oficial por parte de Google de la fecha de presentación que supuestamente será el próximo martes 15 de octubre, el Nexus 5 sigue haciendo apariciones por la red. En esta ocasión se trata de un vídeo en que se nos muestra de arriba a abajo, aunque deja mucho que desear.

Lo primero que tenemos que aclarar es que se habla mucho de que es un fake. Casi todos los argumentos se enfocan diciendo que en la versión de Android 4.4 dice «Key Lime Pie» y no «KitKat» y que la versión de YouTube es antigua. Esto se explica muy fácil si el teléfono es un prototipo, muy común en este tipo de filtraciones, lo que significaría que muy posiblemente llevase un software antiguo y no la versión que Google presentará de Android 4.4.

En segundo lugar, el teléfono no parece una falsificación, pero si un prototipo. Me explico. En el recorrido que se hace de este se ve muy real, y encaja todo con las filtraciones que hay hasta ahora. Lo único que no me queda del todo claro es la parte frontal, lo que parece la cámara, que no había visto hasta ahora. Aunque la verdad es que en algún lado tenía que ir, y da la impresión que en anteriores filtraciones no aparece.

Lo malo del vídeo es que no vemos nada de lo que se supone que serán las novedades de Android 4.4 KitKat, ya que como decíamos antes parece una versión antigua, por lo que nos tenemos que limitar a un repaso en vídeo al Nexus 5 sin desvelar grandes noticias.

En fin, lo mejor es que juzguéis vosotros el vídeo:

¿Qué os parece?