Nexus 5 y Android 4.4 «KitKat», un mas que posible anuncio para el 15 de Octubre

Nexus 5 y Android 4.4 «KitKat», un mas que posible anuncio para el 15 de Octubre

Noticias y novedades

Nexus 5 y Android 4.4 "KitKat", un mas que posible anuncio para el 15 de Octubre

10 octubre, 2013 12:20

Que Android 4.4 y el nuevo Nexus 5 estaban cerca era un hecho, pero tal vez algunos no esperábamos que estuviesen TAN cerca. Pero aparentemente tendremos que preparar nuestras carteras pronto, porque la semana que viene se producirá el anuncio oficial  de dos de las partes mas importantes para Google, sobre todo de cara a la campaña navideña.

Todo viene porque durante estos días se está celebrando el Google Launchpad, un evento orientado para desarrolladores. Y evidentemente, el lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo es una noticia que debería saber un desarrollador. Según miembros de la web Greeceandroid.gr, desarrolladores de Google están diciendo de manera confidencial que el lanzamiento de Android 4.4 «KitKat» y del Nexus 5 se producirá el 15 de Octubre, es decir, el Martes de la semana que viene.

Además, aunque no han desvelado muchos datos, sí que se sabe que el precio del Nexus 5 no pasará de los 300€, en consonancia con los últimos modelos lanzados bajo el paraguas de Google. Sin embargo, con el anuncio no se producirá el lanzamiento del dispositivo, algo sorprendente. En vez de eso, tendremos que esperar como mínimo una semana para poder sacar la tarjeta de crédito.

Y para dar mas peso a estos rumores, aquí tenéis el desayuno que reciben los que están en el Google Launchpad: un pastel de lima (lime pie) y un KitKat. No es muy sano pero manda un mensaje.

Fuente | Techmaniacs