¿Es este el teléfono Samsung con pantalla curvada?

¿Es este el teléfono Samsung con pantalla curvada?

Noticias y novedades

¿Es este el teléfono Samsung con pantalla curvada?

8 octubre, 2013 23:11

La continua fuente de rumores y filtraciones de futuros dispositivos Evleaks ha decido soltar una imagen que no hace más que confirmar que los terminales con pantallas flexibles (o mejor dicho, curvas) están muy cerca.

En la imagen superior, que han publicado en su twitter (@evleaks), se puede ver un smartphone Samsung con una estética muy similar a la del actual Galaxy S4, aunque con la peculiaridad de tener una construcción curvada. Así, vemos que este podría ser uno de los primeros dispositivos con pantalla y estructura curva de la empresa coreana y efectivamente, no se trata de pantallas flexibles por el usuario. Lo que no entiendo demasiado es la utilidad que puede tener un smartphone de ese tipo, quizá reduzca los reflejos de la pantalla, pero cuando esté apoyado sobre una superficie plana será inestable, aunque por otra parte se adaptaría al contorno de la pierna al llevarlo en el bolsillo.

En la interfaz del terminal de la imagen se puede ver el icono de SK Telecom, una operadora coreana, así como textos en dicho idioma, por lo que puede que la comercialización se vaya a limitar, al menos de momento, o a ese país, esperaremos a tener más información. ¿Qué te parece? ¿Es lo que esperabas?

Actualización: en un segundo tweet Evleaks afirma que es el modelo SM-G910S y que, al menos de momento, se dirigirá unicamente al mercado coreano, adjuntando otra foto en el que vemos algo más del terminal:

Evleaks