Android 4.3.1 llega a las Nexus 7 LTE por sorpresa

Android 4.3.1 llega a las Nexus 7 LTE por sorpresa

Noticias y novedades

Android 4.3.1 llega a las Nexus 7 LTE por sorpresa

4 octubre, 2013 09:27

A veces estas sorpresas que aparecen sin previo aviso son las que más disfrutamos, y es que entre tantísimo rumor últimamente ya cada vez queda menos margen para pillar desprevenidos a medios y usuarios. Pero vivimos en un mundo global y son muchos los usuarios que controlan al milímetro sus terminales. Y ha sido hace escasas horas que ha empezado a aparecer en algunos Nexus 7 LTE una nueva versión de Android de la que no se tenía constancia.

Se trata de una OTA de  Android 4.3.1, (JLS36I) y ha aparecido en los terminales Nexus 7 LTE más recientes (los de este año 2013). Debido precisamente a esto, no ha dado mucho tiempo de destripar que novedades aporta esta nueva actualización todavía, aunque probablemente se trate sobre todo de una versión para pulir y enmendar errores. Si bien es cierto que ya ha habido algunos parches para la versión 4.3, este es el primero en el que hay cambio de número de versión, así que es posible que además incluya alguna otra modificación «de peso».

La nueva actualización pesa 9.42MB y utiliza la misma versión de radio que en la versión 4.3. La actualización parece estar siendo global, puesto que han sido bastantes usuarios de distintos puntos geográficos los que han ido informando en Twitter de la OTA. De hecho,ya están disponibles para descarga, que dejamos aquí por si alguno quiere flashearlo.

A falta de poder «meterle mano» a la nueva versión y aportaros más detalles, si tienes una Nexus 7 LTE ya puedes comprobar si te llega esta OTA o flashearla para poder ir trasteando esta nueva entrega de Android. ¿Te ha llegado ya?

Fuente: Android Police