A Google se le escapa una posible captura de Android 4.4 KitKat que incluirá cambios en la UI

A Google se le escapa una posible captura de Android 4.4 KitKat que incluirá cambios en la UI

Noticias y novedades

A Google se le escapa una posible captura de Android 4.4 KitKat que incluirá cambios en la UI

20 septiembre, 2013 20:21

 

Ahora que ya sabemos que la nueva versión de Android se llamará Kit Kat y que cada vez los rumores apuntan más a novedades el mes de octubre, es inevitable estar ansiosos por cualquier adelanto. Y no es para menos ya que teniendo en cuenta que las 3 últimas versiones (4.1, 4.2 y 4.3) compartían nombre es de suponer que veremos cambios importantes en la 4.4 que deja de lado los nombres de chuches. Estas suposiciones parecen confirmarse gracias a una captura de pantalla del teclado coreano de Google. Si os fijáis en la imagen, la esquina superior derecha aparece el logo de la captura de pantalla, solo que no es el logo de JellyBean sino el de un trozo de tarta.

Si no lo veis en la imagen inicial, tranquilo que os lo acercamos y comparamos con una de JellyBean:

Como podéis ver las diferencias no son solo en la forma, los colores de wifi, reloj y batería también han cambiado de azul a gris. Se cree que el motivo por el cual el dibujo es una tarta es que es de cuando el nombre de la versión era aún KeyLimePie, dado que el cambiarlo por KitKat se decidió hace poco es normal que escaparan capturas con ese símbolo. Digo escaparan dado que si miráis las otras capturas de la app  son como a las que nos tiene acostumbrados JellyBean, chuchería y colores azules.

 

Habrá que esperar a que anuncien la versión, que se filtró sería el mes que viene por facebook (se cree será junto al Nexus 5), pero ya se huelen cosas interesantes. De mientras os dejamos con estas capturas de la app oficial, los chocolates y el vídeo concepto y las imágenes de lo que esperamos. Y vosotros, ¿qué esperáis en esta nueva versión?

Fuente | AndroidPolice