Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3: Toma de contacto

Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3: Toma de contacto

Noticias y novedades

Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3: Toma de contacto

10 septiembre, 2013 16:23

Segunda jornada de IFA y la feria sigue dando novedades. Ya nos ha tocado hablar del Xperia Z1 y los objetivos QX de Sony, pero ahora es el turno para Samsung. Nos hemos pasado por su stand y hemos tenido la posibilidad de echar un vistazo más de cerca a sus dos nuevos productos dentro del mundo Android, el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear.

El Galaxy Note 3 es la evolución del Note II, teléfono que sustituyó a su vez al Note, que fue posiblemente el terminal que rompió con las barreras de los smartphones de gran pantalla, al menos el que consiguió demostrar que se podía seguir creciendo. Las medidas del Note II eran 151.1 x 80.5 x 9.4 mm frente a los 151.2 x 79.2 x 8.3 mm del Note III. Como veis, poquísima diferencia, y sin embargo se aumenta de 5.5 a 5.7″, un dato muy interesante. Ayer os hablamos de él y aquí tenéis todos sus datos.

Galaxy Gear, en cambio, es algo más innovador. Se trata de la línea de productos con las que la compañía coreana se suma al carro de los relojes inteligentes, algo de lo que cada día vamos a hablar más. Puede que nos sigamos resistiendo, pero este tipo de productos acabará abriéndose hueco en el mercado, y de hecho ya lo está haciendo como demuestran alternativas como el presentado por Qualcomm. Recuerda repasar todo sobre el Galaxy Gear aquí.

Aquí os dejamos con el vídeo en el que repasamos las principales características de estos dos productos:

¿Qué os parece la evolución del Note 2 al Note III? ¿Y Galaxy Gear? ¿Creéis que estos relojes inteligentes tienen futuro?