Samsung Galaxy SIII y sus detalles de Hardware: Potencia con control

Samsung Galaxy SIII y sus detalles de Hardware: Potencia con control

Noticias y novedades

Samsung Galaxy SIII y S4 se actualizarán a Android 4.3 en octubre

4 septiembre, 2013 20:58

Hoy hemos tenido una gran cantidad de novedades procedentes de Berlín. Hemos visto los nuevos terminales de Asus, de Alcatel, el último buque insignia de Sony, el Xperia Z1 y por último todo lo nuevo que ha presentado Samsung en su gran evento Unpacked. Ya tenemos aquí nuevos modelos para la gama Note, el Note 3 y el tablet Note 10.1 2014 Edition, así como el smartwatch Galaxy Gear. Pero claro, con tantos dispositivos nuevos, es muy fácil olvidar los que hasta hace unos pocos meses eran los «top», como el Galaxy SIII o el último S4.

Por suerte para aquellos poseedores de esos dos teléfonos, parece que Samsung quiere (y debe) ponerse las pilas. Tras el Unpacked ha anunciado una de las mejores noticias que todo usuario quiere escuchar de su teléfono: que se va a actualizar.

Así es, Samsung ha reconocido que en el próximo mes de octubre, el Galaxy SIII y el Galaxy S4 recibirán la actualización a Android 4.3, la última versión de Jelly Bean, pudiendo así también poder emparejar dichos terminales con el Galaxy Gear. Por lo que al final va a resultar cierto de que, por ejemplo el SIII, se saltaría la versión 4.2.2 para llegar directamente a la última.

Una gran noticia, que ojalá se extendiese a más fabricantes y modelos. Ya solo queda esperar.