NFC Task Launcher se actualiza con nuevo diseño y funciones y mucho más

NFC Task Launcher se actualiza con nuevo diseño y funciones y mucho más

Noticias y novedades

NFC Task Launcher se actualiza con nuevo diseño y funciones y mucho más

20 agosto, 2013 16:40

Para aquellos que tengáis un dispositivo que incorpore tecnología NFC sabréis lo útil que puede resultar para automatizar todo tipo de tareas diarias o pagar en determinados establecimientos. En Google Play podemos encontrar la aplicación NFC Task Launcher que permite programar el teléfono para realizar cientos de tareas cuando lo acerquemos a una etiqueta NFC, por ejemplo bajar el brillo, poner en silencio y fijar una alarma con una etiqueta en la mesita de noche, o cualquier otra cosa que imaginéis.

Pues NFC Task Launcher se ha actualizado recientemente a la versión 7.0.1 introduciendo nuevas características y solucionando una gran cantidad de errores y fallos. Entre las novedades encontramos un nuevo diseño, la posibilidad de editar las acciones que programemos, capacidad de seleccionar contactos del correo electrónico, SMS y llamadas, se ha vuelto a añadir el modo avión para usuarios con Android 4.3 y se ha mejorado la integración con Google Plus.

La lista de errores corregidos es muy larga, entre los que se encontraban algunos cierres forzosos, errores con tareas con tiempo, se ha mejorado el control en la pantalla de bloqueo, corrección de ajustes que no se guardaban en algunos casos, tareas con conectividad WiFI mejoradas y muchos más. Por supuesto, junto con las novedades también son necesarios nuevos permisos, por lo que no os asustéis si los veis demasiado intrusivos.

La aplicación es gratuita en Play y es compatible con multitud de modelos de etiquetas o tags que se pueden encontrar en el mercado e incluso en la propia app hay distintos links de tiendas dónde comprarlas.