La primera RC de CyanogenMod 10.1 llega a múltiples terminales, la versión final se acerca

La primera RC de CyanogenMod 10.1 llega a múltiples terminales, la versión final se acerca

Noticias y novedades

Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nightlies

14 agosto, 2013 11:01

Otro punto más para la comunidad Android, que cómo si no con CyanogenMod iba a llevar a un número enorme de dispositivos en comparación lo que podemos ver de forma oficial la versión 4.3 de Android.

El equipo de CyanogenMod acaba de anunciar a través de su Google+ que ya están listas las primeras versiones nightly 10.2, cuya principal característica es que nos trae Android 4.3, la última versión que Google presentó hace menos de un mes y que posiblemente tardemos muchos más en ver oficialmente en otros dispositivos.

Dos consideraciones muy importantes a tener en cuenta sobre este anuncio. Para empezar, se trata de una versión nightly de CyanogenMod, lo que quiere decir que es software en fase alpha, y además de no aceptar información sobre bugs (sería una locura), hay que contar con muchos fallos, errores y cosas que simplemente no funcionan. Los Nightlies son para hacer pruebas y echar un primer vistazo a lo que viene, así que lo mejor es que te abstengas de probarlo si no sabes dónde te metes, porque lo más seguro es que vayas a perder muchas funciones de tu teléfono.

En segundo lugar, pese a que CyanogenMod anunció compatibilidad con 11 nuevos terminales a los que llegaría Android 4.3, no a todos lo hará a la vez y esta versión no está disponible para la lista completa. Algunos han tenido problemas con la adaptación e irá llegando poco a poco, es cuestión de tener paciencia.

La versión Nightly de CyanogenMod 10.2 con Android 4.3 se puede conseguir aquí