El nuevo Nexus lo fabricará Motorola y llegará a finales de año

El nuevo Nexus lo fabricará Motorola y llegará a finales de año

Noticias y novedades

El nuevo Nexus lo fabricará Motorola y llegará a finales de año

9 agosto, 2013 08:09

Menuda bomba que nos han dejado en Google+. Empecemos diciendo que es un rumor, pero también aclaremos que es totalmente fiable, lo iremos explicando mejor en el artículo. El caso es que Taylor Wimberly ha afirmado en Google+ que Motorola fabricará un nuevo Nexus que no es el Moto X y llegará en el cuatro trimestre.

Vamos por partes. ¿Recordáis que antes de la presentación el pasado 1 de agosto del Moto X ya lo sabíamos absolutamente todo? Pocos teléfonos ha habido con tantas filtraciones y de los que tantos detalles hemos tenido. Pues casi todo fue gracias a Taylor Wimberly, que no sólo filtró información, sino que posteó imágenes, gráficos y muchísimos más datos sobre este nuevo teléfono de Motorola.

Wimberly tiene información directa de Motorola, y todos y cada uno de los detalles que filtró sobre el Moto X fueron correctos. Ahora nos dice que Motorola prepara un Nexus para finales de año, y aunque todo rumor hay que cogerlo con pinzas, podemos estar seguros que algo hay tras esta afirmación.

Desde que Google compró Motorola todos estuvimos esperando el anuncio de un Nexus fabricado por ellos, pero nunca llegó. Es más, cada vez se alejaron más de esta relación, y parecía que finalmente Motorola se mantendría por su cuenta, alejados de la marca Nexus. Esta nueva información da un giro completo a todo, y aleja el nuevo Nexus de LG, que aunque era una posibilidad cada vez menos plausible, fue el que más sonó en un principio.

Aunque en ciertos aspectos como el precio y la disponibilidad el Moto X ha decepcionado, es un trabajo increíblemente bueno de Motorola, que ha conseguido por fin una mejora en el rendimiento de la batería que nadie más logra, superando las 24 horas con un uso intensivo, gracias en gran parte al funcionamiento del Motorola X8 que lleva en su interior. Son pues buenas noticias, y estamos seguros que si finalmente llega un Nexus de Motorola será realmente bueno.

Podéis estar seguros que en las próximas semanas vamos a recibir mucha información de Motorola, el nuevo Nexus y Wimberly. Por ahora toca esperar pacientemente.

¿Qué os parecería un Nexus de Motorola conociendo lo que han hecho con el Moto X?