No habrá LG G2 Google Play Edition

No habrá LG G2 Google Play Edition

Noticias y novedades

No habrá LG G2 Google Play Edition

8 agosto, 2013 09:46

Hace menos de 24 horas que hemos podido conocer a todo detalle lo más nuevo de LG, la apuesta en firme en la gama más alta con su terminal LG G2, del que puedes conocer todos los detalles en nuestro artículo.  Pero pese a que ya ha sido presentado oficialmente, queda alguna duda que algunos medios han podido despejar. Algo que parece ser una tendencia al alza entre los principales fabricantes pero que LG no va a llevar a cabo, al menos de momento.

Hablamos de los ya popularizados terminales «Google Play Edition«. Una forma bastante inteligente de obtener una experiencia Android 100% y las consiguientes actualizaciones puntuales y que han acogido fabricantes como Samsung con su S4, o HTC. También se rumorea que Sony estaría planteándoselo. Pero parece que LG no es del mismo parecer, o al menos no de momento, y según declaraciones a algunos medios ayer tras la presentación ha afirmado que no tiene planes de desarrollar un LG G2 Google Edition.

Una estrategia que no sabemos si acabará de cuajar, puesto que la intención del fabricante es penetrar en el mercado de la mano de las operadoras con su propia personalización. Resulta curioso viniendo del fabricante del LG Nexus 4, buque insignia hasta ahora de Google y con rumores de que sería LG el fabricante de la próxima generación de Nexus, así que quizás es precisamente que la edición Google Play del LG G2 podría ser el Nexus 5 la razón de todo esto. Pero así son las cosas del marketing, aunque las declaraciones de LG no cierran la puerta totalmente a un GE.

¿Te parece una buena estrategia? ¿Crees que las decisión correcta por parte de LG?