Android 4.3 aparece en un Nexus 4

Android 4.3 aparece en un Nexus 4

Noticias y novedades

Ya disponible la primera ROM para Nexus 4 con Android 4.3

18 julio, 2013 18:25

Esta mañana descubríamos que Android 4.3 se había filtrado en un Nexus 4, pero lamentablemente la comunidad aún no había tenido tiempo de juntar todos los archivos necesarios para crear una ROM que se pudiese instalar en un dispositivo. Sin embargo, solo han hecho falta unas horas y algo de trabajo para que ya tengamos disponible una primera versión.

En el enlace inferior podéis descargaros la primera ROM de Android 4.3 para el Nexus 4. Por supuesto, es recomendable que no la probéis si no estáis seguros de lo que estáis haciendo, no porque la ROM en sí sea peligrosa, sino porque en el proceso podéis dejar inservible vuestro dispositivo. Aquellos que no estén seguros, seguramente no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que es de esperar que el Nexus 4 sea uno de los primeros dispositivos en recibir Android 4.3 cuando aparezca oficialmente.

Además, ya estamos viendo algunos usuarios que están disfrutando de sus funcionalidades, como en este vídeo:

O este usuario que está probando el envío de información de la canción en reproducción a través de Bluetooth a su coche.

Si aún así queréis probar, no tenéis mas que descargar la ROM. Su creador ha colgado un vídeo en Youtube en el que se demuestra su funcionamiento.

Descarga Android 4.3 para Nexus 4

Fuente | xda-developers