Android 4.3 aparece en un Samsung Galaxy S4 Google Edition con nuevas fotos

Android 4.3 aparece en un Samsung Galaxy S4 Google Edition con nuevas fotos

Noticias y novedades

Android 4.3 permitirá ordenar las aplicaciones por "más usadas" y alfabéticamente

2 julio, 2013 21:08

Tras la filtración de la primera ROM con Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, no han parado de surgir por los foros y la red nuevas características de esta nueva versión de Android en los últimos días. Sin embargo, cuando ya parecía que lo habíamos visto todo, parece ser que Android 4.3 esconde alguna novedad más en su interior.

La que ha salido a la luz hoy ha sido la posibilidad de ordenar las aplicaciones por «más usadas» o por orden alfabético. Al parecer, la nueva versión cuenta el número de veces que abrimos cada una de las aplicaciones, sin embargo el launcher por defecto aún no cuenta con una opción que nos permita cambiar entre «más usadas» y orden alfabético. No obstante, algunos desarrolladores están incorporando dicha opción en los launchers de algunas ROMs basadas en esta verisón 4.3 filtrada.

Así mismo, también se organizarían los widgets de esta forma, aunque en este caso carece de sentido ya que (al menos yo no) no cambiamos constantemente los widgets de nuestra pantalla principal ni necesitamos acceder a ellos tan rápidamente.

Con esta noticia, se vuelve a confirmar que la ROM filtrada no era para nada falsa sino que se trataba de una versión totalmente oficial y que, por alguna extraña razón, acabó en las manos de quien no debía.

Fuente | Myce