GamePop Mini: La segunda consola de Bluestacks con Android y modelo de suscripción

GamePop Mini: La segunda consola de Bluestacks con Android y modelo de suscripción

Noticias y novedades

GamePop Mini: La segunda consola de Bluestacks con Android y modelo de suscripción

28 junio, 2013 17:51

Bluestacks es una empresa conocida en el mundo Android por lanzar un programa para los ordenadores que permitía ejecutar aplicaciones Android en estos ordenadores. Sin embargo, este no es el único proyecto en el que se han embarcado, sino que también lanzaron hace unas semanas la consola Gamepop, que básicamente consiste en una consola con Android que permitirá jugar a una gran cantidad de títulos en tu televisión y cuya principal característica es que se basa en un modelo de suscripción.

Pero parece que la Gamepop no ha causado mucho revuelo (como si ha hecho su competidora Ouya), por lo que han decidido lanzar la Gamepop Mini, una versión reducida de la original que seguirá manteniendo la misma filosofía que el modelo normal pero a un precio más reducido.

Las principales diferencias se encontrarán en el diseño, donde la Mini es algo más pequeña y menos llamativa. Así mismo, la Mini tiene algunos puertos menos y un hardware menos potente, por lo que algunos títulos actuales puede que no funcionen a la perfección en esta versión. Eso sí, aseguran que debería de poder con la gran mayoría de los juegos que están actualmente en la store de Gamepop.

Esta Gamepop Mini también funciona con el modelo de suscripción que Bluestacks introdujo con la Gamepop original. Esto consiste en un pago de 6.99 dólares al mes a cambio de la consola (gratis en el caso de la Gamepop Mini) y acceso a cientos de juegos de una gran cantidad de desarrolladoras importantes sin ningún coste adicional. Más o menos, como el «Netflix» o el «Spotify» de los videojuegos.

La Gamepop Mini estará a la venta a partir del lunes en la página web de Gamepop, aunque, si estáis interesados, os recomiendo adquirir la Gamepop normal antes del domingo, pues podréis obtenerla gratis a cambio de un compromiso de suscripción de 12 meses (después del domingo probablemente pasará a tener un coste adicional).

Más información | Gamepop