Este es el nuevo logo de Motorola: A Google Company

Este es el nuevo logo de Motorola: A Google Company

Noticias y novedades

Este es el nuevo logo de Motorola: A Google Company

26 junio, 2013 18:17

Tras ser adquirida por Google, retirarse de diferentes mercados y pasar casi un año sin lanzar ningún producto, parece que la nueva Motorola está casi lista, a falta tan solo de que sus nuevos productos salgan a la luz y comiencen a triunfar como todos esperan. Y como todo resurgir que se precie, el de Motorola viene acompañado de un nuevo logo que refleja la imagen que pretende dar a partir de ahora la compañía.

Lo primero que destaca del nuevo logo de Motorola es que abandonan la imagen oscura, futurista, robótica y metálica por una más colorida y minimalista que encaja perfectamente en el ecosistema de Google (donde todo intenta hacerse más claro y colorido) además de resultar mucho más atractiva para la gran mayoría del público.

En el logo de la imagen hay un detalles muy destacable y es la frase «a Google company». Con esto, probablemente los chicos de Google pretenden lavar un poco la imagen de la compañía utilizando la marca comercial de Google, dejando claro que la nueva Motorola no tiene nada que ver con la anterior.

Además, también es destacable que ahora tiene más colorido, lo que puede dejar entrever que ahora los productos de Motorola van a tener una gama de colores más amplia en lugar de los horrendos tonos oscuros y rojos que han empleado hasta ahora.

Sea como fuere, nos quedamos con la noticia de que la nueva Motorola está ya a la vuelta de la esquina y que este logo refleja una gran parte de la nueva filosofía.

Vía | The Verge