Truco: El buscador de fotos de Google+ para Android

Truco: El buscador de fotos de Google+ para Android

Noticias y novedades

Truco: El buscador de fotos de Google+ para Android

22 mayo, 2013 18:03

Un pequeño truco de la nueva actualización de Google Plus para android que te dejará alucinado y del que muy pocos se han percatado, y del que Google tampoco ha dicho nada, se trata de su buscador de fotos. Los primero de todo, es tener la última versión de la app, aunque esta función también está en el nuevo rediseño de Google + para ordenador.

Una vez entres a la aplicación, pulsas para que se despliegue el menú de la izquierda, la cuarta opción se llama Fotos, pulsa en ella, ahora hay que ir al menú de la derecha, y pulsar sobre los tres puntitos, se abrirá un desplegable en el que pulsaremos la 2º opción: Buscar Fotos.

Nos aparecerá un cajón de búsqueda en la parte superior en el que podremos escribir lo que sea y nos lo buscará entre todas nuestras fotos subidas en Picasa o Google Plus a lo largo del tiempo,a  mi por ejemplo me aparecen resultados de principios de 2009, de fotos que ni sabía que aún existían. La búsqueda es realmente impresionante y certera.

También tenemos la opción quizá más interesante si cabe, de buscar entre las fotos de nuestros contactos en los círculos. En la parte inferior, nos aparecen dos botones, o bien Tu biblioteca, que aparece por defecto o De mis círculos, para hacer búsquedas entre sus fotos, lo que en la mayoría de los casos y dependiendo de la cantidad de gente que tengáis agregada, será más o menos abundante, en mi caso, impresionante la cantidad de material que hay e insisto en la buena calidad de las búsquedas.

No hay que olvidar que Google, es y empezó siendo un buscador, así que era de esperar algo así, aunque por ejemplo en Google Play no lo aplique por desgracia.

Probadlo y no dudéis en seguir a El Androide Libre en Google Plus, ahora que la red social de Google vuelve a estar de moda.