Descubre los huevos de Pascua o Easter Eggs de Google Hangouts. ¡Pruébalos!

Descubre los huevos de Pascua o Easter Eggs de Google Hangouts. ¡Pruébalos!

Noticias y novedades

Descubre los huevos de Pascua o Easter Eggs de Google Hangouts. ¡Pruébalos!

17 mayo, 2013 10:08

Google siempre nos sorprende con algo, y aunque su nueva aplicación de mensajería no funciona del todo bien, si que se han molestado en meter los Easter Egg. Ya sabéis esas curiosidades o cosas graciosas que incorpora Google en todo (o casi todo) lo que hace. Este año, parece que los ponis (concretamente My Litte Pony) tienen un protagonismo especial. Ya lo veréis.

Easter Eggs en Google Hangouts

No os queremos privar de la sorpresa de verlos por vosotros mismos. Aquí tenéis las instrucciones:

Como veis, hay varios para probar. Aquellos que se especifican como Local, solo funcionan en tu ventana de chat, el resto, funcionan para todos aquellos que estén en el mismo Chat que tú. Por lo que parece, sólo están disponibles para la versión de escritorio y el Chat de Google +. Por el momento no están disponibles desde Gmail o desde la aplicación móvil. Una auténtica pena.

Si no lo habéis conseguido o no tenéis cuenta de Google+ para ver como son. Y la aplicación para Android, por si todavía no la tenéis.

Se lo que estáis pensando, Google podría haber dedicado más tiempo a mejorar la aplicación (al menos de momento) en lugar de añadir bromitas. Pero lo que no podemos hacer es no aprovecharlas ahora que las conocemos.

De todos modos, la experiencia nos dice que Google suele sacar sus productos casi siempre en Beta y con el paso del tiempo los va mejorando constantemente hasta llegar a niveles excepcionales. No miro a nadie.

Bonus: Encuentra a Alex en el Google I/O

Google también ha lanzado una aplicación para buscar un perrito virtual, Alex, que se esconde en el Moscone Center de San Francisco. Para ello se deben leer mediante NFC unas pegatinas con un de un Androide Detective como el de arriba por todo el Google I/O. Como veis, no faltan cosas con las que entretenerse cuando está Google de por medio. Aquí tenéis la aplicación, aunque no os servirá de nada si no estáis allí… Sniff :(

Pero no nos deprimamos, he escrito /ponystream en el chat y ya se me ha pasado. Es… hipnotizante. ¿Qué os parecen a vosotros los Easter Egg de Hangouts? ¿Habéis encontrado alguno más?