Aparece otra imagen de la Nueva versión de Play Store ¿Quizá otro nuevo diseño?

Aparece otra imagen de la Nueva versión de Play Store ¿Quizá otro nuevo diseño?

Noticias y novedades

Nueva versión de la Play Store 4.1.6. Descárgala ya!

15 mayo, 2013 01:30

No hace mucho nos llegó la versión 4 de la Play Store. Hoy, a unas horas del Google I/O ha aparecido una nueva actualización de la Play Store. Concretamente, la versión 4.1.6.

Esta nueva versión de la Play Store ha añadido la posibilidad de actualizar todas las aplicaciones, aún en el caso de que sólo tengas una para actualizar.  Además, existe la posibilidad de actualizar absolutamente todas las aplicacionesincluidas aquellas que necesitan nuevos permisos y que antes figuraban como «actualizaciones manuales». Ahora aparecerá un Pop-Up antes de actualizarse que te informará de cuáles son los nuevos permisos y te permitirá aceptar la instalación.

Otro Pop-Up aparecerá cuando intentes actualizar una aplicación muy grande estando en conexión 3g, pudiendo omitir dicha instalación y continuar con el resto (por si acaso has olvidado marcar la Actualización como «sólo mediante WiFi»), evitando así de esta manera perder muchos megabytes de tu conexión actualizando algo que podrías descargar por WiFI.

También se ha cambiado la forma de mostrar tus deseados, ha pasado de estar en forma de lista, a estar en forma de tarjetas, haciéndolas más grandes y más visibles. Por otro lado, se ha cambiado la interfaz para canjear tarjetas regalo, aunque muchos aún no habíamos visto la interfaz antigua.

Además, se han Introducido unos pequeños cambios de diseño. Un cambio del  botón de instalar/desinstalar/abrir/actualizar (según el estado de la aplicación). El texto del menú es más consistente y fácil de leer y otros pequeños retoques visuales menores y corrección de errores. También se ha añadido el precio en algunos menús contextuales al mantener pulsado y se ha cambiado el tema de la aplicación general de «oscuro/dark» a «claro/light» (se puede ver en ajustes, por ejemplo).

Por supuesto, esta versión llegará unos días después a todo el mundo, de manera progresiva, pero si no quieres esperar, ya sabes, instálatela.

Puedes descargar esta nueva versión en este enlace a Google Docs.

Link de Descarga: Play Store 4.1.6

Muchas de estas mejoras le vienen estupendamente a la tienda de Android. Ahora, las actualizaciones serán más rápidas y sencillas sin perder el control que se tiene sobre los permisos. Además, con las mejoras visuales se intensifica el estilo de tarjetas que Google le está dando poco a poco a todas sus aplicaciones, dentro y fuera de Android.

Parece que tenemos novedades por parte de Google antes del Google I/O que se iniciará en las próximas horas. Ya sabéis la maquinaria de la gran G no descansa aunque estemos a escasas horas del evento de desarrolladores de este año donde nos van a enseñar bastantes cosas. Mientras haces tiempo para que empiece, descárgate esta nueva versión de la Play Store y cuéntanos que te parecen estas mejoras.

Fuente: Android Police