Google Babel sería Google Hangouts, nuevas imágenes nos lo revelan

Google Babel sería Google Hangouts, nuevas imágenes nos lo revelan

Noticias y novedades

Google Babel sería Google Hangouts, nuevas imágenes nos lo revelan

10 mayo, 2013 22:43

Lo que anunciabamos ayer parece que sigue «confirmándose» hoy. Lo que conocíamos como Google Babble o Google Babel se llamará Google Hangouts. Unas Imágenes Filtradas dejan ver el nombre que llevará el servicio de chat unificado de Google. Era de esperar, ya que lo últimos meses han sido todos para reforzar de funciones el servicio de Google+, que cada vez con más fuerza hace competencia a Skype.

Un nombre que no nos es desconocido

Muchos utilizamos ya el servicio de videollamadas de Google Plus que también esta ya integrado con Google Talk, Hangouts. Por lo que sólo habría que «matar» Gtalk y Messenger para tener este nuevo Hangout. Este servicio, que también funciona desde nuestros móviles, parece que es el que dará el nombre final al chat, aprovechándose de la popularidad que ya tiene este, sin tener que presentar así un nuevo nombre al público, quedando Babel para la galería de nombres que nunca fueron.

¿Lo veremos en 5 días?

Parece también corroborado que veremos su lanzamiento en el Google I/O de la semana que viene, que recordad empieza el miércoles y termina el viernes. Sin embargo, recordad que no hay confirmación oficial de Google al respecto y aún podemos tener sospresas.

Aunque, por otro lado, esta claro que esperamos muchas cosas de este encuentro de desarrolladores. E incluso os hemos preguntado a vosotros que esperáis de él. Esto significa y según estas nuevas capturas, que quizá no sea tanto como se esperaba y todo quede en una simple ordenación de sus servicios de comunicación. No por ello, menos importante ojo.

Hasta entonces a esperar para tener en nuestras manos Google Hangouts. ¿Impacientes?

Fuente: Tech Radar