HTC Sense 5.1 sobre Android 4.2.2 en un HTC Butterfly da la cara en un vídeo

HTC Sense 5.1 sobre Android 4.2.2 en un HTC Butterfly da la cara en un vídeo

Noticias y novedades

HTC Sense 5.1 sobre Android 4.2.2 en un HTC Butterfly da la cara en un vídeo

9 mayo, 2013 11:42

Entre las muchas novedades del HTC One estaba sin duda la interfaz Sense 5.0, una nueva versión que era una evolución muy buena de la experiencia de uso por el que la compañía se hizo famosa entre los fabricantes de Android. Pues bien, una filtración parece que nos permite echar un vistazo a la nueva versión corriendo sobre Android 4.2.2 y curiosamente, no está corriendo sobre un HTC One.

Y es que ya sabemos que el estandarte de la gama de HTC, el One, salió al mercado con Android 4.1.2 y Sense 5.0, pero a juzgar por el vídeo que incluimos a continuación, parece que la compañía tiene prevista una actualización muy jugosa que juntaría Android 4.2.2 con HTC Sense 5.1.

La gracia es que ese dispositivo es un HTC Butterfly, el que se podría considerar como el precursor japonés del One. Por tanto, si se confirma este desarrollo, es muy probable que HTC esté pensando en adaptar Sense 5.1 a mas dispositivos aparte del tope de gama como hasta ahora. Como suele ser habitual, en los foros de xda developers ya está disponible esta versión, aunque por ahora parece que solo servirá para aquellos que quieran crear una ROM customizada y tengan los conocimientos necesarios.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que HTC se decida a liberar esta actualización, tanto para el One como para el Butterfly.