La propia Samsung admite que el Galaxy IV no es el mejor smartphone

La propia Samsung admite que el Galaxy IV no es el mejor smartphone

Noticias y novedades

La propia Samsung admite que el Galaxy IV no es el mejor smartphone

26 abril, 2013 17:05

Estamos ante un momento en el que los fabricantes más importantes empiezan a poner a la venta definitivamente sus terminales estrella y es el momento de la verdad. Es decir, donde el usuario y consumidor final va a evaluar de primera mano el terminal y va a poder tener una opinión propia. Y tras ver como HTC, Sony o Samsung han sacado la artillería pesada, esta última parece haberse querido asegurar de la calidad y superioridad de su terminal con un test interno. Pero el resultado quizá no ha sido el esperado.

Sorprendentemente, y muy a pesar de la marca coreana, según este test interno el Samsung Galaxy SIV no es el mejor terminal Android del mercado actualmente. Así lo han valorado en este test interno del que se desconocen los contrincantes y el método de evaluación. Pero el resultado seguramente no ha gustado demasiado.

Y es que aunque se valora muy positivamente el Samsung Galaxy SIV, se dice textualmente que «el test ha sido realmente impresionante, pero no creemos que sea un modelo que vaya a revolucionar el mercado.» Una afirmación que junto con la de «El Samsung SIV es un buen terminal, pero no el mejor» van a dar mucho que hablar. Está claro que la presentación no dejó a nadie indiferente, y no fueron pocos los medios que criticaban a la marca coreana por haber usado el mismo diseño y materiales que en el modelo predecesor.

No será hasta el día 27 que no hará su aterrizaje definitivo en nuestro país cuando muchos podremos evaluar de primera mano la calidad y versatilidad de esta bestia parda, pero desde luego sus rivales no se quedan nada atrás.  Tanto HTC One y Sony Xperia Z son dos tope de gama que rivalizan con el Galaxy IV. Pero desde luego, dice poco en su favor que no sea valorado como el mejor en casa. ¿A vosotros qué os parece?

Via Sammobile