Facebook Phone: HTC First, primeras imágenes

Facebook Phone: HTC First, primeras imágenes

Noticias y novedades

Facebook Phone: HTC First, primeras imágenes

3 abril, 2013 00:27

Facebook quiso ser Google, luego eso dejó de gustarle y quiso ser Apple, sin embargo, eso ya no era tan divertido como parecía, así que le quedaba una opción, parecerse a Amazon, una mezcla de los anteriormente citados en uno solo. Así es como lo veo yo.

El próximo 4 de Abril, se supone que será la presentación del primer Facebook Phone de verdad (no cuentan los experimentos con gaseosa del Chacha ni salsa) el HTC First que se acaba de filtrar y del que ya tenemos imágenes y por supuesto datos técnicos, y como no, con un poco de intuición podremos completar lo que será este smartphone, el sueño de Zuckerberg, que pasa del azul, al verde del dólar.

Lo que vemos, que no es mucho, es un Smartphone con tres botones muy minimalistas en la parte inferior, que harían las veces de Home, en el central, regreso en lado izquierdo y menú en el derecho. Vemos una cámara frontal, los botones de volumen en el lado izquierdo y el de encendido en el derecho superior. Mi intuición me dice que huele a que su construcción sería en plástico, es más, con una calidad mediana en todo lo que respecta a su hardware, (el propio nombre, First, no sólo debería aludir a que es el primero Facebook Phone, si no a que es para iniciarse en el mundo smartphone de mano de facebook, de una manera fácil, sencilla, para principiantes) sobre todo porque la idea de facebook para este teléfono, es y debería ser, la misma que Amazon, un producto muy barato, potente pero de gama media, y por supuesto, como amazon, con su propia versión de android.

Según se comenta, sus características podrían ser: 4,3 pulgadas de pantalla de alta definición 720p, Procesador a 1,5 GHz de doble núcleo , cámara de 5 megapíxeles trasera, 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. Lo mejor, es que es HTC quien lo fabrica, un buen aliado porque no hay mejor ingenio que el de la necesidad de vender, y eso HTC, lo necesita.

Seguramente ejecute Android 4.1 con una potente capa de Facebook encima, no creo que se hayan atrevido a tocar mucho más a fondo, al menos por el momento y hasta ver que tal les va el asunto. Pero todo esto son sólo especulaciones, informes sin confirmar, filtraciones, el 4 Abril, sabremos todo, y por supuesto, os informaremos de todo, mientras tanto, esto es lo que hay. ¿Qué os parece?

Hay más información al respecto, sobre todo acerca de Facebook Home, lo que se supone será un Launcher que acompañará la presentación de este teléfono.

Fuente: Evleaks