Samsung estaría desarrollando su propio navegador

Samsung estaría desarrollando su propio navegador

Noticias y novedades

Samsung Galaxy SIV confirmado para el 14 de Marzo

25 febrero, 2013 06:52

Una de las cosas de este mobile world congress que se esperaba con cierta expectación era conocer alguna pista más de lo que podría ser el buque insignia de Samsung, el ya rumoreado y filtrado Samsung S IV o Samsung Galaxy S 4. El próximo terminal de la compañía coreana ha sido uno de los temas de conversación más hablados durante el día de ayer, la previa del Mobile World Congress. Y pronto conocemos hoy un dato muy impotante, su fecha de presentación.

Será el próximo día 14 de Marzo en el Samsung Unpacked que la compañía hará en Nueva York. Así lo ha confirmado oficialmente JK Shin, jefe de la división móvil de la compañía. Será la primera vez desde que Samsung presentara el Samsung Galaxy S, que la compañía coreana presenta un terminal en Estados Unidos. Resulta paradójico después de los problemas legales que ha arrastrado en estos últimos meses con los temas de patentes y las demandas mútuas con Apple.

Recordemos que el Samsung SIV tenía una fecha ya no oficial, al igual que prácticamente todo lo que se conoce y se ha filtrado sobre el terminal. Al fin será en apenas unas semanas que podremos conocer el que será sucesor del Samsung Galaxy S3, un terminal destinado a ser el tope de gama de la compañía coreana y que ya estamos deseando conocer.