Samsung Project J: La nueva gama de dispositivos que Samsung está preparando

Samsung Project J: La nueva gama de dispositivos que Samsung está preparando

Noticias y novedades

Samsung prepara 100 millones de Galaxy S IV y la versión "mini" para mayo

15 febrero, 2013 10:21

Hemos recibido rumores de que Samsung prepara ya la puesta en marcha del que sería el nuevo buque insignia de la marca coreana: el Samsung Galaxy S IV. De acuerdo con las recientes estimaciones de mercado que tiene la marca, se rumorea que se producirán, nada más y nada menos, que cien millones de unidades (100.000.000). Todo ello por la imperiosa necesidad que tienen de alcanzar las ventas conseguidas por Apple y su gama iPhone.

Esto llega hasta tal punto que algunos de los proveedores han llegado a decir que están listos para dejar de lado a Apple y reasignar toda su campaña en favor de Samsung. Hablando en plata, un órdago, en todos los sentidos y aspectos, de manufacturación, distribución, marketing. 100 millones no los vende cualquiera. Para hacernos una perspectiva, el S3 se estima que haya vendido por el momento unos 60 millones, es decir, estamos hablando de incrementar casi un 70% las ventas actuales.

Desconocemos si el Galaxy S mini IV pertenece al Project J (serrano), pero mientras que el Galaxy S IV se presentaría en el típico evento de Samsung Unpacked, podríamos ver el Galaxy S mini IV un poco antes. Se supone que ya debería estar disponible a finales de mayo, sobre la 21º semana del año.

Aunque es una fecha un poco cercana, no tenemos la certeza total de que esté para tal cita. Deberemos esperar al evento para ver si se cumplen las previsiones.

fuente: SamMobile