Samsung Project J: La nueva gama de dispositivos que Samsung está preparando

Samsung Project J: La nueva gama de dispositivos que Samsung está preparando

Noticias y novedades

Samsung Project J: La nueva gama de dispositivos que Samsung está preparando

12 febrero, 2013 15:29

Los rumores y filtraciones provenientes de Samsung no paran de sucederse. Ayer mismo conocimos que Samsung ha desarrollado un cargador inalámbrico que probablemente acompañará al esperado Galaxy S4. Hoy, desde SamMobile, nos llega el rumor de que el famoso Project J (que es el nombre con el que se conocía anteriormente al Galaxy S4), no corresponde exclusivamente al Galaxy S4, sino a una gama completa de dispositivos.

Esta supuesta gama estaría compuesta por tres piezas de hardware. Una de ellas, como es evidente, es el Samsung Galaxy S4, que corresponde al nombre de Project J o GT-I9500. El otro se denomina Project J Serrano, y se presupone que sería un Galaxy S4 Mini, algo que no sería descabellado teniendo en cuenta que Samsung decidió hacer lo mismo el pasado año. Este Galaxy S4 Mini recortaría en algunos aspectos respecto al Galaxy S4, pero supondría una mejora respecto al Galaxy S3 Mini.

Y por último, nos encontramos con el Project J Active, un dispositivo muy misterioso que se trataría de un reloj inteligente, ya que la lista de accesorios (que es de donde se han extraído estos datos) incluye un brazalete, un soporte para bicicletas y una funda. Más que de un reloj inteligente, yo apostaría por una pulsera de monitorización (al estilo Fitbit) que se comunicaría con el Galaxy S4 de forma automática.

Gracias a esta lista de accesorios, también podemos confirmar la carga inalámbrica en el Galaxy S4, algo que parecía un hecho tras la información que publicamos ayer. Así mismo, desvela una batería extraible de 2600 mAh, ya que dicha lista muestra una batería de 2600 mAh y un kit de expansión de la misma. Por último, para continuar con la tendencia del Galaxy S3 y Galaxy Note 2, también tendrá disponible una flip cover y una smart cover.

Así que, si estas filtraciones provenientes de SamMobile son ciertas, ya podemos ir conociendo más detalles de lo que Samsung nos está preparando para comienzos de este año. De momento tiene una pinta increíble, aunque debemos de esperar para ver si cumplen las expectativas.

Fuente | SamMobile