Samsung lanzará su primera televisión con Google TV integrado a finales de 2012

Samsung lanzará su primera televisión con Google TV integrado a finales de 2012

Noticias y novedades

Samsung lanzará su primera televisión con Google TV integrado a finales de 2012

31 agosto, 2012 17:43

Aunque las presentaciones importantes ya han pasado, esta IFA 2012 aún no ha acabado y siguen apareciendo más y más productos. En este caso es Samsung quien nos sorprende con una nueva televisión SmartTV con Google TV en su interior.

Dicha integración dota a esta Smart TV de Samsung de toda una oferta de aplicaciones como es la que ofrece Google Play. Pero no se limita a aplicaciones porque lo realmente interesante es acceder a la oferta de películas y música con la que también cuenta Google Play.

Todo esto sumado a la conexión a internet y la calidad de las televisiones de Samsung hace, podemos augurar un futuro muy bueno para este modelo, el cual llegará muy probablemente a finales de este 2012 al mercado.

Google vuelve a recurrir a Samsung

En los smartphones hemos visto como Google ha recurrido en más de una ocasión a Samsung para tirar del carro de Android. Ejemplo de ello son las dos últimas generaciones de Nexus y la gran cantidad de ventas que están teniendo todos los dispositivos pertenecientes a la familia Galaxy.

Sin embargo, tras el juicio contra Apple, parecía que Google iba a prescindir un poco de Samsung a partir de ahora para evitar batallas legales innecesarias, pero como vemos, Google ha recurrido de nuevo a Samsung aunque en este caso sea para las Google TV.

Samsung es de las pocas empresas capaces de potenciar Google TV, un producto muy prometedor pero que tristemente no ha tenido el éxito que se esperaba. Es por esto que Google ha recurrido a Samsung, todo un experto en la fabricación de televisiones, para tratar de darle una segunda vida a la plataforma Google TV.

Vía | The Verge