Google comienza a vender la Nexus 7 en España desde la Play Store

Google comienza a vender la Nexus 7 en España desde la Play Store

Noticias y novedades

Google comienza a vender la Nexus 7 en España desde la Play Store

27 agosto, 2012 01:12

Hace unos meses Google inauguró la venta de dispositivos vía Google Play, ofreciendo todos los dispositivos de la gama Nexus y accesorios para estos. Hasta hace poco solo estaba disponible en EEUU y Reino Unido, pero hoy totalmente por sorpresa, ha inaugurado dicha sección también en España, y nada más y nada menos que con la recién presentada Nexus 7, adelantándose a todas las tiendas físicas que comenzarían a distribuirlas a partir del 3 de septiembre.

Actualización: Nada más acceder a la Play Store nos encontraremos con una nueva sección llamada Dispositivos, donde encontraremos la Nexus 7 en stock, tanto la versión de 8 GB como la de 16 GB. Los precios son similares al resto de tiendas, 199 para el de 8 GB y 249 para el de 16 GB. A estas cifras hay que sumarle unos 9 euros de gastos de envío.

La tablet de Google, os recordamos que era una tablet de 7 pulgadas pero que, a pesar de su precio, ofrecía unas características fantásticas ya que incorpora un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, Android 4.1.1 Jelly Bean, NFC… etc.

De momento solo encontramos la Nexus 7 pero no sería de extrañar que en breve comenzasen a introducir accesorios para dicha tablet, el Samsung Galaxy Nexus y muy probablemente los próximos integrantes de la familia Nexus que aún están por llegar.

Con esta nueva inauguración ya solo queda por llegar las revistas y la música, que probablemente estén a la vuelta de la esquina.

Más información | Google Play Store