Google Play Libros ya disponible en España

Google Play Libros ya disponible en España

Noticias y novedades

Google Play Libros ya disponible en España

15 junio, 2012 00:25

Hace unas semanas Google lanzaba en España el esperado servicio Google Play Películas, un servicio que nos permitía alquilar películas directamente desde nuestro smartphone. Dicho servicio ya estaba disponible desde hace unos meses en Estados Unidos, al igual que la tienda de libros, la cual parecía resistirse en llegar a España. Así que para ampliar la oferta que Google Play nos ofrece en España hoy lanzan Google Play libros en nuestro pais.

Para los que no sepáis de que trata Play Libros, es básicamente una tienda de libros electrónicos online, que nos permitirá descargar multitud de libros de una forma muy sencilla a nuestro dispositivo con Android. Entre las editoriales que podemos encontrar en esta tienda se encuentran Grupo Random House Mondadori, Grupo SM, Grupo RBA, Grupo Edebé, Grupo Planeta, Grupo Santillana o Roca Editorial. Los precios de estos libros oscilan desde los 2,84€ hasta los 16,17€ formando un rango de precios bastante amplio.

A diferencia de Google Play Películas, aquí observamos un catálogo mucho más rico y con unos precios razonables, algo que puede llevarles a competir de tú a tú en este sector con líderes como Amazon o Apple. Aunque Google aquí cuenta con una gran baza, y es la expansión que tiene Android a nivel mundial, algo que puede marcar mucho la diferencia. Habrá que ver finalmente la acogida final que acaba teniendo el servicio en el público Android pero tiene una pinta estupenda.

Lanzados ya Google Play Películas y Google Play Libros ahora solo queda por llegar Google Play Music así que estad atentos porque parece que se están apresurando por liberar sus servicios antes de que llegue el esperado Google I/O 2012.

Amantes de los libros, ¡A disfrutar!

Accede a Google Play Libros desde aquí

Descarga la aplicación de Play Libros para Android desde aquí