Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Noticias y novedades

Apps Chorras y Rumores de la Semana [#Nomolaentuiter]

3 junio, 2012 16:50

Muy buenas a todos los lectores y lectoras de El Androide Libre, y bienvenidos a la sección que se caracteriza por traeros dos aplicaciones chorras junto a dos rumores que podrían hacerse realidad o no: Apps Chorras y Rumores de la Semana

Hoy tenemos como protagonistas a dos rumores: uno de Asus con nuevas Transformer que podrían presentar junto con una «nueva dimensión» que podría adquirir Google Maps en el futuro, junto con las dos aplicaciones chorras que no pueden faltar y que no querrás instalar…

Rumores

El primer rumor de hoy trata de Google Maps, que están planeando presentar algo que traerá la «próxima dimensión de Google Maps» el próximo miércoles 6 de Junio. Los rumores afirman que en el próximo WWDC Apple presentará su propio sistema de mapas que sustituirá a Google Maps en los dispositivos de la compañía, pero se adelantarían a ellos con su presentación. También se rumorea de que podrían presentar una nueva tecnología de mapas 3D. Sea lo que sea, lo veremos el próximo miércoles…

Fuente | AndroidGuys

Y el siguiente rumor va de Asus y su participación en el Computex 2012, ya que han presentado distintos vídeos en sus diferentes espacios en las redes sociales, al estilo de Samsung con la presentación del Galaxy SIII, insinuando la presentación de nuevos Transformer. En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, podemos entrever un Transformer que podría tener dos sistemas operativos a la vez: Android y Windows 8 (Por la forma del logotipo), representándolo como dos gotas de agua. ¿Os gustaría ver un Transformer con arraque dual entre Android y Windows?

Fuente | Canal de Asus Ibérica en YouTube

Apps Chorras

Y llegamos a las aplicaciones chorras, mas chorras que Ralph haciendo esto

Y la primera app chorra es Medidor de belleza

  

Ahora usted puede medir su belleza, no piden preguntar a sus amigos si parecen impresionantes o no, basta con activar el medidor de belleza y medirla. Compite con tus amigos y disfrutar.

Ya puedes contar con tu teléfono para saber si eres guapo o no!

Gratis y en Google Play

Y la segunda aplicación es Radar gratis

  

Atrapa tus amigos mediante la simulación de un radar de velocidad. Establece los diferentes parámetros de la infracción (velocidad, limitaciones, etc.) Y compartir la foto del radar con un mensaje personalizado.

Antes de que un agente de la ley se la descargue, decimos que no es válida a la hora de una denuncia…

Como su nombre indica, es gratis y está disponible en Google Play

Y con esto terminamos hoy ¡Hasta la semana que viene!