Fandroide, lo mas Android de la red

Fandroide, lo mas Android de la red

Noticias y novedades

Fandroide, lo más Android de la red (XI)

6 enero, 2012 19:37

Hola a todos y bienvenidos a un artículo más de Fandroide, el artículo donde repasamos lo más friki, lo más especial, lo más raro… En definitiva, lo más Android…

En el primer Fandroide del año os traemos un par de cosas: Una persona verdaderamente apasionada con Android, un pequeño juguete de realidad aumentada que a muchos os gustará, y cuatro fondos de pantalla que nos han dejado los Reyes Magos para compartirlos con todos vosotros…

¿Quereís ver lo que os traemos hoy? Sigue leyendo…

La primera noticia es presentaros a este adicto a Android: Luois Gray. Trabaja en Goggle, y es conocido en la blogesfera. Bien, pues esta persona tiene en su rincón de trabajo de su casa una buena colección de las conocidas figuras de Android en varias estanterías, dos logos de Android enmarcados, uno en blanco y otro en negro, y un gran peluche de Android sobre una estantería. Como Louis dice es lo que tiene en este momento, así que no podemos descartar que amplíe su colección. Si quieres ver el resto de las fotos, puedes hacerlo en su Google+

Fuente | Search Engine Roundtable

Vamos a continuar con un producto que seguro que gustará tanto a pequeños como a grandes: AppGear. Esta serie de juegos se propone combinar los objetos físicos con unas aplicaciones de realidad virtual creadas específicamente para ello. Esto significa que tendremos seis juegos con sus seis aplicaciones. Como obtenerlos es bastante sencillo: compramos el accesorio en una tienda por precios de entre 9.99 y 19.99 dólares y descargamos la aplicación sin coste alguno. Os dejo un vídeo de uno de los juego que estarán disponibles, pero si queréis ver como funcionan los demás podéis ir a la fuente, en donde disponen de todos.

La salida está programada para principios de este año, y será compatible con dispositivos Android e iOS. Prometen ser bastante divertidos, ¿y vosotros que opináis?

Fuente | TalkAndroid

Y vamos a terminar, como solemos hacer, con los cuatro (que no cinco) fondos de pantalla, hoy sacados de la sección de Wallpapers de la Android Central. Para descargarlos solo tienes que pulsar sobre la imagen, y después, cuando la tengas en grande, haz click secundario sobre la imagen y seleccionar “Guardar Imagen Como…”  (Puede variar dependiendo del navegador y sistema operativo)

Espero que este Fandroide os haya gustado. Si es así, comparte el artículo, y si tienes algo que opinar puedes hacerlo en los comentarios. ¡Hasta la próxima!