Amazon libera el código del Kindle Fire

Amazon libera el código del Kindle Fire

Noticias y novedades

Amazon libera el código del Kindle Fire

16 noviembre, 2011 08:53

Si el otro día nos llenábamos de júbilo al daros la noticia de la liberación del código fuente del Ice Cream Sandwich, hoy, un día después de ponerse a la venta el Kindle Fire, Amazon, cumpliendo con su palabra y con la AOSP, ha liberado el código de su tablet Kindle Fire, la que prpbablemente vaya a ser la tablet android más vendida del mundo hasta el momento y es que lo primeros datos de reservas y ventas superan incluso a los del primer iPad.

Algo sobrenatural y por otro la do esperado, su precio y calidades están por encima de toda duda.

Tal y como comentábamos el otro día con Android 4.0, para el público medio, esto puede no significar mucho, pero supone que los desarrrolladores podrán meterle mano a lo que Amazon ha hecho con esta versión de Android, y hacer ROMS, versiones, mejoras, adaptaciones…. un infinito mundo de posibilidades de cara al software, y no sólo en el propio Kindle Fire, si no hacia fuera, pudiendo exportar el firmaware a otros dispositivos.

Pero habrá que ver si Amazon lo pone fácil o no para rootear el dispositivo

Para descargarte el código puedes pasarte por aquí, son 809 MB

Y bien, el elemento que parecía más alejado de Android, el Kindle Fire, cumple con su compromiso. ¿Te parece una buena noticia? ¿Esto cambia tu perspectiva para con esta tablet o sigues prefiriendo otras opciones?