Precio y fecha de lanzamiento del Asus Eee Pad Transformer Prime

Precio y fecha de lanzamiento del Asus Eee Pad Transformer Prime

Noticias y novedades

Precio y fecha de lanzamiento del Asus Eee Pad Transformer Prime

15 noviembre, 2011 16:56

Asus Ee Pad Transformer Prime

, con ese nombre, bien podría llegar de Cybertron, pero no, viene de Taiwan y es el resultado del esfuerzo conjunto de Asus y Nvidia.
El diseño de esta tablet resulta especialmente llamativo si tenemos en cuenta que  a duras penas supera los 8 mm de espesor y su metálico cuerpo llega a 586 gramos de peso. El aluminio es el metal utilizado en su construcción y dispone de dos acabados, gris amatista y dorado champagne.

En cuanto a su rendimiento, no hay nada que no hayamos anunciado anteriormente. El porcesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core CPU será el encargado de mover a esta maravilla, sumándose a 1 Gb de RAM DDR2, 32 Gb de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas MicroSD) la cámara trasera de 8 Mpx y grabación de vídeo en Full HD, la pantalla de 10.1″ multitáctil Gorilla Glass con una resolución de 1280 x 800 y la salida micro HDMI. Todo ello operado por Android 3.2 Honeycomb, actualizable a Ice Cream Sandwich.

Además de esto, Asus asegura que la batería podría llegar a nada más y nada menos que 18 horas de duración, estando conectado a su nuevo teclado Docking, más fino y resistente que su predecesor.

El precio del conjunto está en 549 € y su lanzamiento está previsto para principios del 2012.