PayPal en el código fuente del nuevo Android Market

PayPal en el código fuente del nuevo Android Market

Noticias y novedades

PayPal en el código fuente del nuevo Android Market

2 noviembre, 2011 21:25

Tal y como ya os hemos anunciado hace unas horas, está disponible para su descarga e instalación la nueva versión del Android Market (3.3.11) en la que hay multitud de mejoras visibles, pero, ¿qué pasa con las que no se ven a simple vista?

Uno de los lectores de AndroidGuys, ha querido profundizar un poco más en esta apk, examinando su código fuente y dentro de él, se ha encontrado con una sorpresa, que aunque ya más de uno esperaba que pasáse, no se esperaba ver indícios tan claros y que anuncian algo inminente.

Este rumor tiene más de un año y más aún, y es que desde el primer momento que salió el Android Market se criticó que no hubiese más formas de pago que Google Checkout, sin embargo con el tiempo esa duda por ser un sistema pequeño, fue diluyéndose a medida que crecía Android, incluso añadiéndose pago a través de la operadora y no con una cuenta de Checkout, y parece que estamos cerca de dar el próximo paso, poder pagar mediante Paypal, como por ejemplo ya pueden hacer en Blackberry, una solución muy muy aplaudida seguramente ya que no tendremos porqué dar una tarjeta de crédito para poder comprar aplicaciones de pago.

De esto modo ganamos comodidad, privacidad y seguridad. Opciones, opciones para todos los gustos que es de lo que se trata y por lo que apuesta android. Ahora queda esperar para ver cuando llegará esta forma de pago o si solo es un trazo en el código que nada o poco tiene que ver con una futura forma de pago a través de Paypal en el Android market. Sea como fuere,

¿Qué te parece esta noticia en el caso de que se cumpliese?