¿Quieres saber cómo es de grueso el Nexus Prime?

¿Quieres saber cómo es de grueso el Nexus Prime?

Noticias y novedades

¿Quieres saber cómo es de grueso el Nexus Prime?

6 octubre, 2011 03:09

Llevaba todo el día dándole vueltas….. la foto del vídeo de Samsung del Nexus Prime.….Aparte de lo ya mencionado, de la pantalla curvada, de los tres pines para un supuesto Dock en a parte lateral, el botón de encendido a un lado como los Galaxy, la protuberancia de la parte inferior y el ligero saliente de la cámara en la parte superior.

Pinta muy bien, pero, ¿es muy delgado no?

A si que decidí hacer unas fotos con mi cámara a mi Galaxy S2, y ya desde la mirilla de mi reflex le veía muy gordo, ¿cómo puede ser si sólo tiene 8,49 mm de grosor?

Importo las fotos al ordenador, las pongo ambas al mismo tamaño y en un simple ejercicio de medición con dos medidas estándar compruebo como efectivamente el supuesto Nexus Prime es más delgado que el Samsung Galaxy S 2, y eso que los mido por la misma zona, habiendo puntos en el Nexus donde adelgaza sensiblemente más, exceptuando la parte inferior claro.

Es una diferencia mínima, pero existe, tened en cuenta que estamos hablando de 8,49mm para el Galaxy 2, y el Prime podría ser hasta un 10% más delgado. Obviamente, ni las fotos están trucadas, ni las medidas rojas son diferentes, ni nada. Como dato técnico apuntar que la foto está tomada con una Canon 7D de focal fija 50mm y que este estudio no es científico ni exacto, es sólo aproximado en función a las herramientas y datos que se tienen.

Relameos, porque el día 11 nos espera un dulce helado ultrafino :)

Os dejo con las fotos originales