Honeycomb 3.2 ¿Y eso que es? MediaPad, la Supertablet de Huawei

Honeycomb 3.2 ¿Y eso que es? MediaPad, la Supertablet de Huawei

Noticias y novedades

Honeycomb 3.2 ¿Y eso que es? MediaPad, la Supertablet de Huawei

20 junio, 2011 15:29

Actualización, en el primer vídeo de más abajo, en concreto en el segundo 5, 00:05, dicen claramente First Android 3.2 Honeycomb. Es decir, se confirma al 90% la teoría cierta, es 3.2 Honeycomb…. Aparte del soporte de pantallas de 7″ habrá que ir desgranando que más tiene….

-Gracias a nuestros lectores que nos han soplado esto :)

En el mundo de la edición por internet, o de los blogs, los rumores, para muchos, son la salsa de esta información, y para otros, un mal, aunque menor, y si a eso le sumamos la velocidad endiablada de cada nota, apunte, nos encontramos con cócteles explosivos, como que Huawei ha mostrado una tablet con Honeycomb 3.2…. y claro, ya nadie sabe si realmente es 3.2 o un error tipográfico del señor de turno o realmente estamos ante una modificación del SO Android para Tablets, y claro, razones hay para creer que puede ser verdad, si no, no tendría sentido la polémica.

Huawei no termina de decir si o no… esquiva respuestas… a si que tiene toda la pinta de que si….

 

La tablet del conflicto, se trata en concreto del Huawei Medipad, un caprichito tecnológico del gigante asiático. Una tablet de 7 pulgadas con Honeycomb muy fina y que se espera para finales del verano… pero, espera, ¿he dicho 7 pulgadas?

Si, 7, y es ahí donde nace el rumor, hasta ahora todas las tablets Honeycomb tenían un mínimo de 8.9 pulgadas, pero esta es la primera que con 7 pulgadas monta Honeycomb, por eso que el rumor de la versión 3.2 se llegue a dar como cierto y sea una adaptación para pantallas más pequeñas.

Y como seguro que te han entrado ganas de saber más, os detallo todo sobre esta tablet:

  • Pantalla de 7 pulgadas capacitiva con 217ppp
  • Cámara trasera y frontal de 5 y 1,3 Mpx respectivamente
  • Procesador de Doble núcleo a 1,2 Ghz
  • 10,5mm de grosor y 390 gramos de peso (genial esto último) Y un acabado en aluminio muy iPad, pero definitivamente bonito
  • 8Gb de memoria interna – GPS – Wifi B/g/n y Bluetooth
  • Salida de vídeo a 1080 por HDMI
  • Versión 3G – HSDPA+
  • Ranura para MicroSD
  • Android 3.2 ….o 3.1 a la espera de confirmarse

Como vemos, una perita en dulce si además intuimos el precio al tratarse de Huawei, marca blanca y una de las empresas más grandes, algo así como lo que era Samsung hace un tiempo… A si que no nos sorprendería ver un precio de 399€ que rompa el mercado. Habrá que estar muy atento y ver si Android 3.2 es sólo un pequeño reajuste para aceptar más tamaños de pantalla, o si tiene más cosas, que eso tampoco descartaría que la tablet no lo tuviese, insisto en la fuerza de Huawei como fabricante que ha apoyado mucho y ha vendido muchos android aunque sin tanto glamour como otros.

Yo, por si acaso, la anoto en la lista de candidatos…. y de regalo un vídeo, bastante cutre, pero que nos vale para ver la tablet

 

 

Nota: ¿Esto reabre las esperanzas perdidas de que la samsung Tab de 7″ tenga Honeycomb de manera oficial? Yo apuesto por el no…. pero la vida te da sorpresas… sorpresas te da la vida

Fuente: HDblog