Sony hace oficiales sus tablets Android S1 y S2 de doble pantalla

Sony hace oficiales sus tablets Android S1 y S2 de doble pantalla

Noticias y novedades

Sony hace oficiales sus tablets Android S1 y S2 de doble pantalla

26 abril, 2011 10:07

¡Y vamos con otra de tablets! Sony acaba de confirmar sus tablets que verán la luz como pronto este otoño de 2011. Sin lugar a dudas son dos diseños muy bien conseguidos y que no dejarán indiferente a nadie: tanto el modelo S1 con su forma de cuña; como el modelo S2 plegable que dispone de dos pantallas.

Veamos las características de cada uno:

S1

Este modelo cuenta con una pantalla de 9’4 pulgadas (de resolución no se sabe nada desde la página oficial de Sony, pero se comenta que tendrá 1280×800 píxeles de resolución), procesador Nvidia Tegra 2, dos cámaras (frontal y trasera) y vendrá equipado con la última versión de Android optimizada para tablets: 3.0 Honeycomb.

S2

El «hermano pequeño» será bastante diferente en cuanto a diseño, ya que será plegable para darnos una mayor comodidad en su transporte y contará con dos pantallas de 5’5 pulgadas ( de resolución también se habla 1024×480 pixeles, pero repito, en este aspecto nada oficial de momento), mismo procesador Nvidia Tegra 2, Android Honeycomb y dos cámaras ( frontal y trasera).

En cuanto a características de conectividad no le faltarán WiFi, WAN 3G/4G, DLNA e IrDA ( este último servirá para utilizarlos como mando a distancia con otros dispositivos Sony que tengamos en el hogar como por ejemplo los televisores Bravia)… de bluetooth y otras conexiónes no se específica nada, pero tal y como está el mercado de las tablets hoy en día, no dudamos en que vendrá muy bien equipado en ese sentido.

Además en cuanto a contenido multimedia están mas que bien preparados con Qriocity y el sello de PlayStation para disfrutar de vídeos, contenidos musicales y videojuegos.

Os dejamos con un vídeo de muestra:

 

¿ Qué os parecen estos diseños? ¿ A qué os recuerda el S2? :-)