Noticias y novedades

Samsung tendrá tablets de 7, 8,9 y 10 pulgadas para todos los gustos

2 marzo, 2011 08:13

El 22 de marzo, esa es la fecha en la que Samsung nos enseñará su nueva tablet de 8,9 pulgadas y probablemente una renovación de la de 7 que ya conocemos, la Samsung Tab original, que está más cerca de ser un teléfono grande que una tablet, la cuestión es que en la página de Facebook de Samsung han puesto un gran cartel anunciando su escalera de color, esta misma:

En la imagen vemos un escalado de números, del 7 al 10. Lo primero que pensamos es que podrian tener Tablets de los 4 tamaños, pero atendiendo a los rumores, filtraciones que se han ido escapando los últimos meses, apuntamos a que será una de 8,9 pulgadas la que complete la trilogía y la familia de tablets. Lo cierto es que el movimiento de Samsung no atiende a la lógica, se debe más a una muestra del poder que tiene como fabricante de permitirse el lujo de sacar varios modelos para cada grupo, del subgrupo del grupo de mercado, algo así como disparar mosquitos a cañonazos, y ver cual de ellas es la que mejor cabida tiene, ¿o me lo parece a mi?

Se nos presenten varias preguntas como que por ejemplo esa otra Tablet de 8,9 pulgadas seguramente lleve la interfaz de Samsung, resarciéndose así de tener que poner obligadamente la nativa de Honeycomb en la de 10.1, pudiendo ahora vender su producto personalizado de android. Lo cierto es que a pesar de los movimientos a ciegas de Samsung este tipo de decisiones nos benefician ya que a parte de poder escoger el tamaño que más nos guste, seguramente en el precio todo esto se note. El 22 de Marzo lo sabremos, mientras tanto, una tablet más….