Honeycomb ya tiene su «estatua» en Google

Honeycomb ya tiene su «estatua» en Google

Noticias y novedades

Honeycomb ya tiene su "estatua" en Google

28 febrero, 2011 20:39

¿Os acordais de la llegada de la figura de Gingerbread a los jardines de Google?. Si no lo recordais os explico, desde las primeras versiones cada vez que una nueva versión de Android ve la luz una nueva figura llega también para commemorarlo a los jardines de Mountain View.

Sin embargo mientras otras veces la llegada de la figura era una confirmación previa de todos los rumores un poco antes de la presentación de la nueva versión de Android esta vez ya habíamos podido ver como se las gastaba la versión 3.0 en diversos eventos e incluso de forma oficial por lo que los seguidores demandaban una representación adecuada… y como no podía ser de otra forma, Honeycomb ha llegado oficialmente.

Puede que creais que no es importante, pero tengo la sensación de que el cambio en el orden de la llegada de la estatua y el lanzamiento de la nueva versión indica precisamente la gran importancia que tiene para Google esta nueva versión de su sistema operativo y el esfuerzo y esperanzas puestas en su desarrollo. Y es que mientras en versiones anteriores con cambios más «leves» los rumores eran confirmados por una estatua que ganaba un gran protagonismo suavizando después la llegada de una nueva versión menos novedosa de lo que siempre deseábamos, esta vez Google ha puesto toda la carne en el asador, haciendo una presentación por todo lo alto y dando mayor énfasis a la presentación del producto en sí que a la llegada o no de un panal a sus jardines.

Eso sí, al igual que ya sabemos que las diferentes estaciones del año no llegan oficialmente hasta que no se anuncia a través de la publicidad, en este caso podíamos haber visto corriendo Android 3.0 en una tablet pero ahora es Google quien nos lo dice, ha llegado Honeycomb, y viene a dar mucho de que hablar.

Via Androidpolice.com.