Fechas y precios oficiales del Nexus One en Vodafone

Fechas y precios oficiales del Nexus One en Vodafone

Noticias y novedades

Fechas y precios oficiales del Nexus One en Vodafone

20 mayo, 2010 13:02
Habemus Nexus

!! Pues señoras y señores os presentamos en primicia que desde hoy el amado Nexus One <—-Mira esto por si quieres refrescar la memoria en sus características y cómo funciona) estará disponible en los puntos de venta habituales y en la Tienda Online de Vodafone. Después de verlo con cierta envidia en nuestros compañeros, por fin podemos adquirirlo en España. Veamos los precios para nuevos clientes, antiguos y demás:

  • Los clientes de Vodafone podrán adquirirlo a través del programa de Puntos que en breve saldrán los precios.
  • En cuanto a los nuevos clientes, estos son los precios con las portabilidades, hay que añadir que el terminal está asociado a la tarifa de datos “Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus” de 15 €/mes:
Nexus One por Puntos: Click para ampliar
  • Y por último y no menos importantes para los clientes autónomos, el terminal se puede adquirir desde 29 euros y por 49 euros si se trata de un cliente empresarial. Para ver las condiciones del contrato para empresa infórmate aquí.

  • Además en la tienda Online te regalan una tarjeta sd de 16 gb—> Detallazo esto!!! Sigue siendo de 4

Por fin! Entre nosotros ya lo tenemos, pero con los precios que tienen para altas nuevas, no me quiero imaginar cuantos puntos vamos a tener que tener para que nos salga a buen precio. Personalmente me parece un poco caro, pero claro mi opinión está un poco influenciada por el hecho de que se ha ido regalando por los talleres y conferencias.

Ahora que sabemos que ya no se venderá libre a través de la web de Google porque Andy Rubin dijo que eso sólo fue un experimento, es lo que nos queda, lo de siempre, o precios por encima de los 500 euros libre o atarse a compañías. Pero por lo menos ya está aquí

Y vosotros, ¿Qué pensais? ¿Os lo vais a comprar? Si no es así cuéntanos porque. Por supuesto si tienes dudas, te las resolvemos todas, con respecto a este terminal o a cualquier otro. No sabes si un Desire o un Nexus? O un Xperia o Milestone??? Pregúntanos, te ayudaremos ;)