Nexus Two, se reaviva el Rumor del Motorola Shadow

Nexus Two, se reaviva el Rumor del Motorola Shadow

Noticias y novedades

Nexus Two, se reaviva el Rumor del Motorola Shadow

5 mayo, 2010 15:39

Si ayer hablábamos de un posible berrinche de Motorola, hoy es todo lo contrario, no, no es que estemos locos, lo que es más probable es que, como ocurre siempre, se juegue a dos bandas, siempre está el «por si acaso». Este mes de Mayo será muy muy muy jugoso, movido, interesante y sorprende, porque se celebra el Googel I/O la conferencia anual de Google para desarrolladores.

En ella veremos muchas cosas, no confirmadas aún, pero se espera que se anuncie Froyo 2.2, integración con Flash, el modelo de TV de Google del que hablaremos mañana, y un posible nuevo terminal que continúe la saga Nexus. Y seguramente d emás cosas que sólo sabremos cuando llegue el día, concretamente 19 y 20 de Mayo, estad muy muy atentos esos días al blog.

Pues bien, ese posible Nexus Two del que ya hemos hablado, varias veces, se hace cada vez más presente, y Motorola le toca ahora pillar del pastel que con el Nexus One cogió HTC. Siguiendo la línea de su famoso y éxito de ventas Milestone /Droid, el Nexus Two, sería el ya llamado Motorola Shadow, más potente, más multimedia que su predecesor y también con teclado Qwerty deslizante ultrafino y compacto.

Además de:

Froyo 2.2

Pantalla capacitiva de 4,3″ con una resolución mayor, quizá de 960 x 640

Cámara de 8 mpx con grabación de video en HD

Micro USB y Salida HDMI

Además de Wifi 802.11/N (Importante esto) y todas las especificaciones normales de un smartphone del más alto nivel

Del procesador no se sabe mucho, pero lo que si podemos intuir con certeza, es que las mejoras para con los gráficos serán importantes ( es aún el punto flaco y al que debe sacar jugo android) un posible nVidia Tegra o un QualComm QSD8650 de 1 Ghz, como el HTC Evo.

Quedan menos de 15 días para saberlo.

Via: Laptop Memo