Pequeña actualización de los comentarios

Pequeña actualización de los comentarios

Noticias y novedades

Pequeña actualización de los comentarios

16 abril, 2010 12:41

Cada día queremos mejorar un poco vuestra experiencia en el blog. Nos encanta que nos deis sugerencias y propuestas y os aseguramos que no caen en saco roto. De momento tenemos unas cuantas novedades, si no sabéis cuales son aquí tenéis una lista.

Sección de Aplicaciones

La estamos ampliando poco a poco. Tenéis todas las apps que hemos analizado y las podéis ordenar según orden alfabético o según el género. Si aguantáis el botón SHIFT podéis ordenar varias columnas (Género + Precio por ejemplo). Tened un poco de paciencia que las vamos catalogando todas :D

Códigos QR

Hace una semana llevamos incluyendo en los códigos QR la dirección de la aplicación en el Market. De esta forma, si nos visitáis desde el móvil y hacéis click en el código QR, podréis descargar la aplicación directamente.

Suscripción de comentarios y Responder

Ya podéis suscribiros a los comentarios seleccionando la casilla que hay a continuación del formulario (algo como “Avisadme cuando otros Androides Libres digan más cosas (interesantes)”). Además hemos incluido la opción de Responder a los comentarios. Podemos crear así hilos de hasta 3 niveles de profundidad. Si creéis que necesitáis más sólo tenéis que pedirlo :D.

Y lo dicho, se aceptan propuestas.