El Nexus One es rentable y el Market tiene 38.000 apps

El Nexus One es rentable y el Market tiene 38.000 apps

Noticias y novedades

El Nexus One es rentable y el Market tiene 38.000 apps

16 abril, 2010 08:00

Gracias a Naruedyoh, nos enteramos de esta noticia, que Google ha hecho oficiales algunas cifras macroeconómicas (casi como si hablásemos de la economía de un pequeño país) 5,06 mil millones de $ en un trimestre, un 19% mejor, pero lo interesante es para android.

Se han llegado a las 38.000 aplicaciones, concretamente han crecido en más de 8.000 en el último mes únicamente, algo realmente espectacular.

También se ha aclarado el rumor sobre si el Nexus One les salía rentable o no, con tan «pocas ventas» según algunos, y tantos como han regalado. El caso es que si que les ha salido rentable, vamos que es un negocio también, y si un negocio funciona, ¿porqué abandonarlo?

Tampoco han desvelado lo que harán con respecto a su política de venta, en otros países, en tiendas, al por menor…. pero no han dicho nada.

La cuestión y lo que extraemos de todo esto es que a pesar de las malas lenguas, el Nexus es rentable, funciona, ha tenido un buen impacto teniendo en cuenta todas las variables y que desde Google siempre quisieron que fuera así, algo rentable, a si que tenemos Nexus two, three, four…. para rato.

Via: TechCrunch