Google y su tablet con Android.

Google y su tablet con Android.

Noticias y novedades

Google y su tablet con Android.

12 abril, 2010 21:22
Eric Schmidt

, Ceo de Google ha soltado un rumor (¿intencionado?) a unos amigos en una fiesta y el New York Times nos trae la noticia fresca. Se trata nada más y nada menos que la creación de un tablet!! Ahora estaréis todos pensando en el iPad, pues sí le ha salido un competidor y no uno cualquiera. De momento no hay confirmación oficial, pero los rumores apuntan a que Google está colaborando en el hardware, que el software será Android para aprovechar el tirón del Market y que ya está hablando con proveedores de contenido como revistas, periódicos o libros electrónicos. También nutrirá de las maravillosas aplicaciones de su marca.

Yo, que iba a comprarme un iPad (lo siento, sé que he fallado a muchos y me odiaréis por la eternidad… =D mis razones, si las queréis, por Buzz) pero acabo de pensarmelo mejor y prefiero esperar a este ¿gPad? ¿Habrá mucha gente en mi situación? ¿Creéis que las ventas del iPad se verán afectadas?

Ahora vienen muchas preguntas que seguro el tiempo nos responderá: ¿Quién fabricará el harware, HTC? ¿Qué tal será la pantalla? y otras muchas preguntas.

Pero yo sólo digo una cosa: TIEMBLA iPad.

Vía: MyComputer